You are viewing a single comment's thread from:

RE: ℕ𝕠 "𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕟" 𝕖𝕤 "𝕤𝕡𝕒𝕞": criterio subjetivo u objetivo; consciente o inconsciente.

in #spanish6 years ago

buen post!

jajaja, realmente me ha gustado! lo voy a dejar en mi discord, que tengo una sala especial de posts guías de nuevos usuarios! https://discord.gg/xenWUzt

Realmente muy genial el discurso y como compaginaste la investigación con las imágenes, la canción del spam se me quedó un rato grabada en la mente jaja!

La última parte de tu post me encantó y es lo que siempre he opinado, asesorar a nuevos usuarios con la mayor cantidad de posts guías de calidad posible, así como uno también fue aprendiendo (por eso mismo cree mi sala de discord de mi canal, para compartir posts guías que he ido leyendo por la red de Steemit, este también será incluido en esa sala!) éxitos y bendiciones!

Sort:  

Mis amigos de #adsactly (versión en Inglés) y en el servidor del #srcianuro, lo agregaron también. Gracias, es para mi un orgullo que lo agregue en su fabulosa lista.

ahh que buena noticia, si es que el post quedó muy bueno! Si igual para mi es un orgullo leer estos posts tan completos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88