You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un vistazo rápido a la crisis del hambre en Venezuela, en algunas fotografías de mi ciudad, Caracas

in #spanish6 years ago

Invoco la LUZ LUZ LUZ y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino
con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron. Somos
LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia.
Me libero y libero a este hermoso país del mal creado por un hombre y
cierro su ciclo HOY y AHORA. Somos millones de seres de LUZ unidos en
una sola voz. Cruzo a Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur, con
la LUZ divina de la justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle
más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad. Libero a través
del amor a los que hoy son utilizados. HOY SACO A VENEZUELA DE LA
OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA.
VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. ASI ES . HECHO ESTÁ

  • Amen
Sort:  

Amén, mi pana... Hecho está... Tengo lágrimas en mis ojos porque sé que la Divinidad también está diciendo Amén...
(Ya te sigo, porque ví que no solo denuncias, sino que también aportas ♥)

Amen! gracias vale! siii la idea es mas allá de una queja, aportar! te sigo también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47