Dos mejor que uno. | Fotos del Jardín botanico Topotepuy

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, sólo vengo a compartirles lo que capturé. Disfruté mucho ese día junto a @Yaibak. En el post anterior les comenté como nos peleamos por una toma. Pero luego de eso, nos dimos cuenta de las diferentes perspectivas y lo seguimos haciendo espontáneamente en lo que quedaba de paseo.

Muchas veces nos esmeramos en buscar visiones similares, cuando sólo necesitas una diferente que te complemente.

@nairesc y @yaibak

Espero que disfruten mucho las fotografías. Ese día fotografiamos mucha flora, así que verán flores en mi steemit por un rato jajaja :D

Aquí vamos:

Yoshi, ¿Eres tú?


Cattleya Trianae

Bailemos al ritmo de la luz.

La azalea, Rhododendron

Y telarañas.

Les invito a pasar por el post de @Yaibak y comenten que les pareció su perspectiva.

DQmRqvxUz1gRudzYoLydxea3AG4NETF5THNBuN1GkfMsHq9/image.png

Si te ha gustado alguna fotografía, me gustaría leerlo en los comentarios! (En cualquiera de los dos post)

Gracias por pasar por mi post, espero que vuelvas a visitarme pronto. 😚
¡Nos leemos por ahí!

Foto por mi querido @Yaibak

Sort:  

Las cuatro fotografías me encantan, pero la ultima... tim-and-eric-mind-blown.gif

Ojo no es por que la tome yo, es que de verdad esa luz, el rojo y tu expresión quedaron geniales.

¡Disfrutas de una forma muy genuina la fotografía!

Que te puedo decir... la visionaste tú y eso me encanta también :)

La major parte de los posts de ustedes dos es leer los comentarios que se hacen y el dibujito que pone Mitchell al final... jajajaj es que siempre me saca una carcajada!

jajaja que bueno que te ríes de estas bobadas XD

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Esa foto de la Cattleya Trianae parece salida de una película de ciencia ficción, futurista y distópica... o sea, te envuelve, te hipnotiza ... y al final parece que te saca la lengua, lol!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70