You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te acuestas a dormír tarde? Entonces eres un late sleeper, y eso de a poco te está matando.

in #spanish6 years ago

Soy un buho, demasiadas cosas que hacer hacen que me acueste tarde y me levante temprano. A veces tengo oportunidad de dormir en el día pero no me gusta entonces no lo hago.
Creo depende también de la calidad de sueño que tengas, hay noches en que duermo poco pero me levanto llena de energía y descansada como hay noches que tengo más horas de sueño pero no descanso igual porque hay bulla en la calle por lo que me despierto varias veces en la noche o no duermo del todo bien, esos días a pesar de dormir "más" me levanto agotada. Buena publicación.
Saludos :)

Sort:  

Hola! Es cierto, en ocasiones hay tantas cosas por hacer que cuando nos percatamos ya estamos en muy pasada la noche. En cuanto a lo que mencionas en que en ocasiones duermes poco y te levantas repotenciada, eso se debe a que quizás hayas cumplido con los ciclos de sueño, hace varios meses atrás realicé una publicación referente a ello. te invito a leerla para que comprendas más sobre ello. https://steemit.com/spanish/@alfredoaj/realmente-debemos-dormir-8-horas-al-dia-es-acaso-importante-la-siesta-mas-alla-del-placer-que-da-entren-vamos-a-averiguarlo

Gracias por pasarte por mi post.

Ah que bien, que interesante, gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43