You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cosas que no suceden? Aprende a reducir tus expectativas con esta historia…

in #spanish6 years ago
Excelente publicación, yo vivo en el futuro, hace años me hice una casita y me mudé allá. Desde pequeña vivo fantaseando con el futuro, he intentado quitarme el habito por tantos libros y tanto mensajes que te dicen: "Vive el presente" pero siempre vuelvo a caer en lo mismo... hasta que me di cuenta que mi obsesión por intentar no pensar tanto en el futuro me estaba quitando mi felicidad del presente.

Entonces deje de analizar tanto y disfrutar de mis pensamientos.... si fantaseo con el futuro bien, y si no lo hago también. Eso sí, no me obsesiono con los resultados. La vida me recompensa de una manera u otra.
Saludos
Sort:  

Si consideras que esa es tu naturaleza primero compréndela, si te hiciste una casita allí fue por algo, porque en un punto o no es parte de ti, solemos ver muchos aspectos como debilidades, cuando en moderadas dosis no los son, eso de ver al futuro es eso, es proyectarse a un mejor presente, lo cual es completamente válido y positivo...

Lo que no resulta tan positivo es imponerse expectativas constantemente ya que solo desilusiona nuestro presente, en lugar de disfrutarlo lo comparamos con lo que pensamos que "debió haber sido", cuando las cosas simplemente son lo que son.

Encantado de leerte @nakary, gracias por dejar huella =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81