You are viewing a single comment's thread from:

RE: REFLEXIÓN: ¿QUÉ ES LA MÚSICA, PARA TI?

in #spanish6 years ago

La música es mi escape de la realidad a un mejor mundo, me permite soñar, volar y crear en mi mente asombrosos momentos que solo pueden ser vividos desde la imaginación.

La música es mi energía y mi medicina, cuando me siento débil, triste o cansada puedo llenarme de entusiasmo con solo escuchar música.

La música es mi conexión con mi familia y con los recuerdos, es lo que nos une a todos en un mismo disfrute... La música es vida. :)

Sort:  

Gracias por tomarte unos minutos para leer mi post. También pienso que la música es una energía super especial... que es bastante dificil de describir... pero mantengo mi palabra al decir que es algo que se siente y hasta se respira, Me alegro de que la vivas de forma plena.
Un abrazo musical enorme!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75