You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comer en familia

in #spanish5 years ago

Debería ser un momento de unión familiar y compartir, en mi caso ha sido difícil hacerlo, y lamentablemente el acompañante de mi hijo es el televisor, no puedo sentarme a comer con él, ya que tengo que hacer otras cosas y generalmente él es quien come primero mientras yo sigo en mi faena diaria, tu post me ha recordado la importancia de este momento y en la organización para poder aprovechar un momento agradable con mi hijo durante las comidas. Saludos

Sort:  

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que mi post te haya hecho recordar la importancia de esos momentos, espero puedas organizarte y compartir mas tiempo con tu hijo, mi hija pasa una situación similar con mi nieto, pero hay que hacer que cada momento valga la pena. Saludos madre luchadora :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88