You are viewing a single comment's thread from:

RE: La película Baby Driver y su tono único

in #spanish6 years ago

Cuando vi esta película solo pensaba en 2 cosas, lo que pudo ser "Ant-Man" y si WB. Pictures junto a DC Comics lo fueran contratado para dirigir "The Flash" seguro fuera sido la locura pero en tiempos mas actuales y con el estreno de "Real Player One" de seguro ahí fuera mostrado un gran trabajo.

Espero que veas pronto la película que cierra la trilogía del Cornetto y des ru opinión sobre ella.

Sort:  

Te entiendo, aunque yo quedé contento con el resultado de "Ant-Man", cuando me enteré de que originalmente Wright iba a dirigirla, me entró una gran curiosidad por saber cómo habría sido... Supongo que ahora eso quedará sólo en nuestra imaginación, tristemente.

"Ready Player One" me encantó, planeo reseñarla también por aquí. Sin embargo, creo que sí fue acertado ponerla en manos de Spielberg, pues él era el mejor para ponerle ese estilo ochentero que tiene la cinta. En todo caso, a veces me da curiosidad saber cómo habría sido si Robert Zemeckis hubiera sido el director (igualmente me da curiosidad saber cómo habría sido si John Williams hubiera estado a cargo de la Banda Sonora).

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72