Esta soy yo....

in #spanish6 years ago

Capture19_15_6.jpg

Nancy Peñaloza, Lcda. en Educación especial, MSc. en Cs . Orientadora y Dra. en Educación, sin embargo mi rol mas preeminente es el ser Madre de dos hijos, la menor de 21 años y mi primogénito con 28 . Tengo 24 años de servicio activos en el contexto educativo, específicamente en el área de Educación Especial, desenvolviéndome de igual manera como profesora universitaria a nivel de postgrado, siendo mi pasión la investigación, la cual considero una herramienta primordial no sólo en el marco de la formación académica, sino en el crecimiento del ser humano y ciudadano pensante, porque considero que el día a día de cualquier persona lleva consigo ese proceso de investigación vivencial que muchas veces nos limita en la resolución de problemas, llevándonos al caos existencial y ahogándonos en un vaso de agua muchas veces sin necesidad. En estas cortas palabras quise dejar saber un poco sobre mi y del propósito de esta participación, espero ser una canal emisor - receptor de información y orientaciones en diversos temas que ayuden a nuestro crecimiento personal y de aprendizaje continuo.

Saludos y hasta pronto...

La imagen presentada es de mi autoria tomada desde mi móvil Samsung J2 prince

Sort:  

@nancycp, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¡Hola! Welcome, nancycp! Best wishes for make many new friends here in this wonderful community :) It is very nice to meet you!

Hi... thank you

Bienvenida excelente post

Love your smile.

Muchísimas gracias, un placer

Muy bien a Dios gracias. Espero Ud también lo este. Saludos

Bienvenida mi profe, espero que esta gran comunidad sea de tu agrado y sobretodo seguir aprendiendo muchas cosas de ti.

5-2.gif

Gracias mi linda... gracias por tu apoyo

Que mi voto sea de estímulo, de ánimo a la producción intelectual. Compartiremos en Steemit y en Proconocimiento. Caray... ¿de dónde es usted... en cuál universidad trabaja? Le invito a que me visite en el blog de esta misma red. steemit.com/@alexandermoreno

Gracias. Soy oriunda del estado Táchira, de un pueblito andino llamado Táriba, Distrito Cárdenas, salí hace mas de 25 años de allí y actualmente resido en la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa, Venezuela. Hoy día trabajo como profesora contratada en la Universidad de Carabobo, en la sede ubicada en Guanare. Gracias por la invitación a su blog. Ya estaré por allí. Me estoy familiarizando aun con esta herramienta . Saludos cordiales

Congratulations @nancycp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias por la información. Ya me pondré al día con todo.

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Gracias. Espero estar a la altura de todos uds. Poco a poco iré familiarizándome y compartiendo cosas buenas. Saludos

Congratulations @nancycp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87