El final está cerca - parte I (The end is near - part I)

in #spanish6 years ago

Mis sentimientos de los últimos meses

Hoy fue un día muy especial para mí. Hoy culminé una etapa de mi vida que siempre vi tan pero tan lejos, hoy presente finalmente mi tesis de grado, para optar por el título de Ingeniería de Materiales.

Les contaré todo lo que me paso y como me sentí estos últimos 2 meses, trataré de separar mi historia en varios post para no hacerla tan larga, tediosa y fastidiosa de leer.

Estos 2 últimos meses fueron muy difícil para mí, con el estrés de que ciertos resultados no tenían sentido, con tener que empezar a escribir el libro el 26 de diciembre para entregarlo el 8 de enero (cosa que me cuesta muchísimo), para luego esperar las correcciones del tutor (que siempre estaba desaparecido y era muy difícil encontrarlo) y finalmente hacer la presentación de la tesis y aprendérmela (cosa que se me es muy difícil, ya les explicaré) y todo esto porque tenía que presentar antes del 2 de febrero.

Se que mucha gente dirá que una tesis se puede escribir fácilmente, pero para mí no lo fue y más aun empezando que no era toda la tesis sino solo escribir los resultados y discusiones, las conclusiones y las recomendaciones, si no que eran fechas para celebrar, para estar con la familia y amigos… y mientras todo el resto del mundo disfrutaba sus vacaciones estábamos Kathy (mi compañera de tesis) y yo encerradas en un cuarto que no tiene ni ventanas.

Fotografía del 5 de enero cuando por terminamos de escribir la tesis!

Si quieres continuar leyendo la historia de esta última semana, lo encontraras en mi próximo post! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66