Otra Empresa Que Se Va De Venezuela | Kellogg´s cierra su planta en venezuela

in #spanish6 years ago

Kellogs-Tigre.jpg

Fuente

Es lamentable ver como empresas que tienen tantos años construyendo un futuro en nuestro país tengan que tomar la decisión de irse porque la situación cada vez es mas insostenible, porque no hay materia prima para producir entre otras cosas.

Desde que tengo uso de razón e visto esa empresa en San jacinto-Maracay, disfrutaba del olor que se sentía en los alrededores de la empresa, ese olor inigualable de maíz tostado, ese olor que no vamos a tener más, son 400 ciudadanos más que se quedan sin trabajo sin un sustento más para ellos y sus familias.

Cada día nos quedamos más solos en Venezuela, aislados, en un país donde se acaban las oportunidades, sonde no hay alimentos ni medicinas, donde la inseguridad nos invade, esta "Revolución" a acabado con todo a su camino nos a quitado desarrollos, futuros, trabajos y sueños a separado familias, lo que a traído es dolor a este país.

KElloggs.jpgFuente
Comunicado que recibieron los trabajadores de la empresa

Aunque muchos queremos seguir teniendo fe de que esta situación país cambiara aveces es difícil seguir manteniendo esa posición es doloroso ver como tantas personas se quedan sin trabajo d e la noche a la mañana, es doloroso ver la cantidad de personas comiendo de la basura, personas muriendo por falta de medicinas, me pregunto ¿hasta donde vamos a llegar, hasta cuando el venezolano podrá seguir aguantando tanto mal?

Esperemos que este mal no dure 100 años, para mi es totalmente doloroso ver la salida de empresas que han estado tantos años en venezuela siendo parte de nuestra cultura e historia tanto económica como de consumo diario, que son parte del desarrollo de nuestro país, que nos dieron trabajo, producción e inversiones y hoy en día gracias a un gobierno que quiere la pobreza y la miseria para venezuela, nos dejan sin estas empresas que han sido de relevancia e importancia, deseo con todo el corazón que esta y todas la empresas que se han ido algún día puedan volver para seguir produciendo, creciendo y generando empleo

Sort:  

Pues adios zucaritas, mi clasico desayuno de los domingo ...yo me hago la misma pregunta que tu

¿hasta donde vamos a llegar, hasta cuando el venezolano podrá seguir aguantando tanto mal?

El desayuno de muchos, super lamentable noticia.

Mi desayuno favorito, esta noticia me pone muy triste, no puede ser que nos estemos hundiendo tanto...

Da dolor como han puesto el país el gobierno como lo han acabado poco a poco.

Otra empresa productiva que se va del país que lamentable, yo paso por san jacinto todos los días y esta mañana cuando pase lo primero que me vino a la mente fue todas esas personas que quedaron sin empleo, de paso esta empresa producía alimentos así que mas alarmante su cierre, no hay mal que dure 100 años pero este lleva 20 años ya 🙁

Si vale lo peor es toda esa gente desempleada es muy triste esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55