Pensamiento de una novata! (Que dificil es avanzar, pero el que percevera vence)

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit.

Tengo poco tiempo usando esta plataforma, empecé por sugerencia de mi esposo que en vista de mi tiempo "libre" me recomendó esta pagina para que yo escribiera y a la vez me entreteniera con la información que suministran los usuarios.

No tengo mucha información al respecto, he leído sobre esta plataforma y hay algo que me llamo mucho la atención, y es que el subir de nivel es algo que parece imposible (y digo parece porque se que hay usuarios que tienen un gran nivel) lo que intriga es porque las personas prefieren derle like al contenido solo de esas personas y no en darle like a los que estamos empezando?. Realmente he leeido a muchos que están como yo que escriben cosas muy pero muy buenas. O una pregunta mas interesante porque los usuarios que tienen mayor nivel no ayudan a los que estamos iniciando sera que no pasaron por esto? .

Espero por tu comentario

Sort:  

Hola, como dice en la publicación el que persevera vence, pero en la unión esta la fuerza, te invito a unirte a nuestra comunidad @MINOTAUROTOTAL en discord https://discord.gg/zaMx49G creeme es de gran ayuda para crecer en esta plataforma. Ciertamente los mas avanzados deberían apoyar a los nuevos integrantes con sus votos, pero lo mas importante es relacionarse y eso se logra incorporándose a una comunidad.

Muchísimas gracias @romelro1984 de verdad aprecio tu ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67109.92
ETH 3122.48
USDT 1.00
SBD 3.69