Morirá  de  nuevo  hoy...

in #spanish5 years ago

Toda la noche en un parque frío.
Como el sol sonrio
Por honor, por hogar, por hogar.
Porque a los catorce años ya di a luz.
Y a todos les pareció que la alegría sería.

Lo que sin saberlo te hemos causado.
El mar, furioso, late sobre las rocas,
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Y aquí a menudo deseamos
Humo estirado en el cielo plateado.

Cuántos de los que pueden hablar.
Gritaban que eras luz
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
La esperanza muere...
En el veloz y rabioso.

Vamos Estoy vivo Me duele
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
¡Para no perder el alma!
Cuando él guió el desierto
Pensamientos pesados.

¡Mi tierra me da una señal!
No te puedo convencer de ninguna manera.
Con envidiable persistencia, repitió.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Nidos sin sentido.

Sucumbió a la debilidad del minuto.
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Espacio dividido por dos
Sin pensar contigo de borde a borde.

4804

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75