Estoy Perdido

in #spanish4 years ago (edited)

Me dijiste que rezaste por mí. Nadie ha hecho eso nunca. Si no estuviera ya enamorado de ti antes de ese momento, yo habría estado después de eso. El hecho de que seas demasiado bueno para mí no se me escapa. La pureza de tu alma y la forma en que te mantienes honesto en un mundo tan corrupto está más allá de mí. Casi todo el mundo está un poco corrompido; pero tú no. Ni siquiera cuando estás enojado conmigo actúas tan bruscamente. Tu naturaleza gentil ha inspirado cambios en mí que me han sorprendido incluso a mí. Has estado aquí cuando mi alma dañada me ha hecho imposible estar cerca. Me has dado remedios simples para sanar el dolor que sufro diariamente.

Puede que le sorprenda saber que crecí en la iglesia por mi propia elección y que probablemente pueda recitar las escrituras con los mejores de ellos. Creo que el primer libro que leí de principio a fin (después de The Gingerbread Man) fue el libro de Génesis. Era una historia de amor que se puede contar, en la que un hombre sacrificaba su alma por la mujer que ama. Me identifico con eso porque pasaría una eternidad en el infierno para evitarte dificultades. Te he contado muchas cosas de mi vida que nunca he hablado con nadie. Tal vez esta parte surja eventualmente.

Hasta que las circunstancias cambien, estoy perdido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64