Quetepe, Sucre.

in #spanish6 years ago

Quetepe


P1010497.JPG

Foto tomada mi cámara Lumix DMC-LS6, Panasonic.

Quetepe es un pueblo de la provincia del Estado Sucre situado en Venezuela. Está ubicada a 10 minutos de la Ciudad de Cumaná, carretera nacional Cumaná- Mariguitar.

> Es un lugar que nos ofrecen un modo de esparcimiento increíble a la hora de compartir en familia, así mismo a sus visitantes para satisfacer gustos y preferencias. Cuenta con hermosas playas de suave oleaje donde las condiciones del viento favorecen los deportes acuáticos y el disfrute de las personas.

¡Te invito a conocerla!


Gracias por visitar mi blog. @nathyortiz

Sort:  

Hola, aquí paso a dejarte mi apoyo.. esta muy padre tu foto!!
un saludote!!

Muchos saludos. Gracias por pasarte por mi blog, siempre es un gusto encontrar nuevas personas en esta red.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-10T14:51:48
Account Level: 0
Total XP: 19.50/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

El estado Sucre es muy hermoso, tuve la oportunidad de conocer varias playas y quedé fascinada. Saludos

Esta es una de las tantas playas hermosas que tenemos en el estado. Saludos


fuente
@nathyortiz

No conocía de ese lugar además que nombre tan original "Quetepe"

Tienes que visitarlo, es una de la mas populares en el estado Sucre.
Saludos.

bella foto mi nathy, tantos recuerdos en esa bahia.

Mucho mi Wenda. Se tiene que repetir días así.

Buen post, no conocía sobre ese lugar!

Tienes que conocerlo, es increíble.
Saludos

Muy hermosa, el lugar favorito de mi hijo. Saludos

Tenemos que ir un día de estos. Saludos Ysa.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Siempre apoyando mi contenido. Muchas gracias a @theunion.

muy bueno el Material ! excelente foto !

Gracias por comentar.
Saludos.

Hermosa playa, buena toma! Saludos

Muchos saludos señor Rafael. Gracias por comentar.
Estamos en contacto por este medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00