Un año en Steemit: // Mil aventuras con Nathy.

in #spanish5 years ago


💙 Un año en steemit 💙


Es increíble que ya ha trascurrido un año desde mi entrada a la plataforma y estoy muy feliz de poder ser parte de esta comunidad tan grandiosa!

Encuéntrense y sean ustedes mismos; recuerda que no hay nadie como tú.-Dale Carnegie.




Hola mis queridos amigos de steemit!


Mi primer año en steemit, gracias primeramente a Dios por ponerme en este camino que tanto me gusta y respeto, el primero de mucho que pasaré aquí, trayendo contenido original y de mi creatividad. Puedo titular este año, " Mil aventuras con Nathy”, si señores! Las aventuras que un 30-03-2018 puedo recordar con tanto amor. Claro que no todo ha sido color de rosa, pues se presentaron dificultades en el camino que poco a poco fui resolviendo y aprendiendo, los cuales me han servido de mucho hoy en día.



Mis comienzos

Aún recuerdo a mi suegra @daysiselena cuando me mencionó que su hermana @wendyth16 le había comentado de una página que pagaba por publicar contenido original y lo más que me gustaba era que podía escribir sobre mis temas favoritos y darle a conocer muchas cosas que he aprendido a lo largo de mi vida, por ellas conocí esta plataforma, aunque nosotras la conocimos por un amigo en común @corvo, al iniciar también arrastramos a su hermana @theresa16 y así comenzó esta aventura en familia.

Al principio me emocione por comenzar pero no lo hice de inmediato, ya que andaba bastante ocupada con mi bebé aun de meses. Envíe mi solicitud y espere alrededor de 7 días para recibir mi clave, cuando abrí mi cuenta Gmail y vi mi clave recuerdo que mi suegra me dijo que la guardará en un lugar en específico porque la podía perder y nunca más recuperar; así que la guarde en correo, bloc de notas, en mi teléfono, en la Tableta y hasta escrita ( Risas), no fue hasta el 4\4\2018 cuando hice mi post de presentación, el cual recuerdo que no le puse las etiqueta de introduceyourself, pero igual esperé con ansias generar algo en mi primera publicación pero solo obtuve 0,00 $, pasado unos días decidí subir mi segunda publicación , la cual titulé CARIPE TIERRA DE ENCANTO, recuerdo aquella tarde cuando revise mi publicación y tenía un mensaje de @don.quijote diciendo que estaba propuesto para que @cervantes lo votara, mi alegría era tan inmensa que no logro describirla en este momento, me emocione en saber que mi publicación valió la pena y les gusto a muchas personas.



Agradecimientos en steemit


Primeramente agradecer a mi familia por darme a conocer steemit @daysiselena @wendyth16 @theresa16 @corvo. Posteriormente a @cervantes por su constante empeño y dedicación en ayudar a los de habla hispana especialmente a los venezolanos, que como todos sabemos no nos ha ido del todo bien en nuestro país y esta plataforma es un extra que tenemos nosotros para generar dinero, aunque muchas personas lo tienen como su primer medio (Sueldo), porque simplemente no hay trabajo digno en nuestro país. Igualmente a @theunion por su ayuda en mis publicaciones fotográficas de mi estado Sucre, @la-colmena por apoyarme en mis manualidades y creaciones, @steemitvenezuela por apoyar mi contenido original de vida personal y fotográfico, además de la comunidad en general por aportar un granito de arena en mi blog.



Entre mis menciones no me puedo olvidar de aquellas personas que me han ayudado, primeramente tengo al señor @vjbasil, ya que fue el primero que me pago en mi comentario, quedé impresionada porque no sabía que se valoraba los comentarios. Igualmente agradezco a @streestyle por ser una persona constante en mi blog y por tenerme entre sus seguidores, @foxkoi porque amo su contenido y las calidad de sus fotos, @mooring por ser ese amigo virtual al otro lado del mundo y que me ayudó mucho ( Aunque ya no publique ), @fedrarosi por darme a conocer muchas parte del mundo en donde los paisajes son hermosos, @nenio sus fotos son sensacionales y eso me relaja mucho, @reinaldoverdu por ayudarme y aconsejarle en realizar nuevamente mi post de presentación usando las etiquetas adecuadas,@marbebly por sus grandioso concurso que me gusta mucho, @steemitmamas por por permitir ser parte de su comunidad. Son tantas personas y grupos que es difícil recordar, muchas gracias a todos.



Amigos del discord

Sí señores! Aquí también hice amigos, esos que la vida te regala a través de una pantalla y te ayudan a seguir adelante. Primero tengo a mi amiga @odalysrivero, es bastante humanitaria y te sugiere cosas buenas, antes de entrar al discord recuerdo haber recibido un mensaje en mi facebook de su parte, preguntando si deseaba entrar a un grupo de WhatsApp y sin pensar 2 veces acepte, un grupo donde aprendí mucho. También agradecimientos a @carolinacardoza por enseñarme que existen otras comunidades que apoyan los contenidos de manualidades, @karolines por siempre estar atenta en ayudarme cuando lo necesito, @marianis mi amiga y comadre que traje a este mundo de steemit. Siempre es bueno contar con amigos a la distancia.





Anteriormente en mis comienzo solía publicar reflexiones y muchas fotografías, pero ha mediado que ha pasado el tiempo me he enfocado en hacer publicaciones sobre películas, concursos, experiencias personales, viajes, naturaleza, reflexiones, manualidades y finalmente mi vida junto a mi bebé. Me considero una persona bastante activa en varios temas, por eso trato de abarcar lo que más me gusta y entretiene. Próximamente estaré compartiendo nuevo contenido y de mucho interés para todos.

Espero que para este año que comienzo en la plataforma todo marche muy bien y pueda realizar las metas propuestas, este espacio me ha servido de mucho para ampliar mis conocimientos y habilidades, así mismo poder incursionar en nuevos retos que me ha dado a conocer en la comunidad y los cuales tomaré en cuenta.



Lo que me queda es dar gracias a todos por siempre estar detrás de esa pantalla apoyando y animando a seguir adelante, más que un trabajo a corto tiempo es mi gran motivación diaria. Gracias a todos por formar parte de mi círculo de amigos y conocidos en steemit.


Las fotografías son de mi propiedad, fueron tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic y editadas en power point.


Sort:  

Muchas gracias @fridakahlo y a todo el equipo de Cervantes.

hola nathy, estos días no he sido muy frecuente en steemit porque ya sabe los problemas en el país, con la electricidad y señal de internet, pero nunca es tarde para darte mi opinion, tu post esta genial,
Muy bien estructurado,
contenido muy original,completo y real , ya que formo parte de ello´.
a pesar que esta pagina tambien trata mucho de blockchain y yo aun no me adiestro en el tema, aprendemos aqui de muchas cosas nuevas.
siga cosechando exitos, y disfrutando d e la pagina.
ahhh es torta se ve deliciosa , no me guardaste jejeje
FELICIDADES..! @nathyortiz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87