Nubes

in #spanish4 years ago

Seguimos la cuarentena y me he dedicado a volverme tal vez más observador, estoy pasando mucho más tiempo mirando por la ventana de lo normal, y me he dado cuenta de cosas que antes no veía o no notaba por el afán del día a día, la cuarentena nos ha obligado a bajarle dos cambios y soltar el acelerador de nuestras vidas, tengo la fortuna de vivir en un lugar donde aún hay zonas verdes, los pájaros se escuchan cantar todo el día ya que no hay tanto ruido en las calles, se ven volar todo el día, los árboles se mueven suavemente al ritmo de la suave brisa que sopla por estos meses en la capital antioqueña.

Ayer visualizando por la ventana pude ver una nube que de inmediato se me asemejó a un ratón, no perdí tiempo y le tomé una fotografía,
IMG_20200330_180954949.jpg

No sé si ustedes también lo vean , me pareció muy divertido, me acuerdo que de niño me gustaba mucho ver figuras en las nubes, no sé ahora por que he perdido ese toque imaginativo que tenía de niño y me gustaría recuperarlo.

Para los que aún no vea en ratón aquí les va.

Saludos, bendiciones y buenas vibras.
IMG_20200330_180954949_2.jpg

jajajajajaja

Celugrafía Motorola G6
Edit: Snapseed
Medellín -Colombia

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post, espero les haya gustado.

© Copyright 2019 Alejandro Duque Muñoz. All rights reserved. All photographs and text included here are the property of Alejandro Duque Muñoz.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60