LA TRISTE DESPEDIDA

in #spanish6 years ago (edited)




Hola comunidad de steemians, hace un año exactamente mi ex pareja que es peruana de nacimiento y criada acá en Venezuela decidí irse a Lima-Perú y con el dolor en mi alma acepte firmarles los papeles para que mis hijas pudieran viajar, cada día que pasa las extraño cada día mas , siempre estoy en contacto con ellas, quisiera compartir a mi hija mayor Sofía en su escuela en un baile tipico de Peru

37708527_1870696152969217_5361072586543333376_n.jpg


Mis hijas son lo mejor fuente de mi inspiración y estas fueron los primeros poemas en cual exprese mi vacío que quedo en mi alma y y en mi corazon al despedir a mis hijas.

  • Hija mía dejaste en mi , mi alma vacía llenando de recuerdo cada día de mi vida,recuerdos que han sido tatuados en mi mente para aliviar mi tristeza que han invadido mi alma desde tu partida .
  • Hija mía como daría por verte tan solo un día para poder llenar mi vacío con tus sonrisas y tus alegrías.
  • Hija mía te amare más y más cada día y soñare cada noche estar a tu lado algún día de mi vida .
    Recuerden seguirme @navedamarc

Sort:  

Que triste tener que dejar ir un ser querido, cada día mas y mas familia pasan por el dolor de la separación y aunque sea para un mejor porvenir no deja de doler, deseo para ti que pronto puedas reunirte con tus hijas otra vez, saludos y fuerzas navedamarc

gracias por tus palabras espero pronto estar junto a ellas y verlas crecer..

Asi sera con el favor de Dios, suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69