You are viewing a single comment's thread from:

RE: Happy week/ Feliz inicio de semana🌟✴

in #spanish6 years ago

hermosa como estas bendecido lunes, estoy de pasada por tu blog, tienes discord me gustaria ayudarte a mejorar y formes parte de un grupo en discord en el que estoy segura aprenderás mucho.
NOTA: al subir una imagen que no sea de tu pertenencia debes colocar la fuente de donde proviene para que no cometas plagio te puede marcar algun robot y dañaria tu publicación..en mi blog puedes encontrar un post llamado COMO HACER UN POST ORDENADO te servira de ayuda y en el @UBIKALO Tambien.

Sort:  

Muchas gracias por tus consejos ❤

De personas como ellas te hablaba 👏
Dispuestas ayudarte a mejorar, ya luego dependerá de ti tu desenvolvimiento reflejado en ganancias. 😋 Éxitos!

¡ A esto me refiero cuando te digo que tenemos el mismo ideal ! 👌
Ayudar a los demás

jajaj por aca estas julebenitez para eso vinimos a este mundo, exactamente queda de parte de quien recibe conocimientos buscar su propia luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67082.24
ETH 3475.61
USDT 1.00
SBD 3.17