Mi primer post, hablemos un poco de mi:3

in #spanish6 years ago

Un saludo desde algún pequeño rincón del planeta, espero estén bien.

Mi nombre es Naylen del Jesús Matínez Sifontes, soy una joven venezolana de tan solo 18 años, esta es la primera vez que escribo un post y me encuentro descubriendo ese algo especial que tengo para ofrecerle al mundo, para ello me estoy formando. Quiero poder escribir mi propio libro, sueño con ser Criminalista y luego, tal vez, ser una persona importante en la gobernación del País.
InstaShape_20182995328203.jpg
De momento solo tengo facebook.
Soy estudiante de Procesamiento y Distribución de Alimentos, carrera que nunca pensé cursar, ya que inicialmente quería estudiar Criminalistica Forense, pero debido a la situación económica de mi familia y la del país, llegue a la conclusión de que no podría ser, pero no me arrepiento... Se me presentaron varias opciones pero después de pensar en ellas, decidí intentarlo con la carrera ya antes mencionada y me siento muy bien por ello, estoy intentando algo muy diferente a lo que quería y realmente me esta gustando lo estoy aprendiendo, me esta apasionando estar en un laboratorio y como esto se relaciona un poco con lo que quiero hacer y ser. Por otra parte, tambien comenzaré a formarme en el ámbito de Laboratorio Clínico, en donde espero desenvolverme sin muchas complicaciones.
SquareMirror_20176214932142.jpg
A lo largo del tiempo he descubierto muchas cosas que se me dan muy bien y, unas de ellas son las manualidades que en algún momento les mostrare un poco de lo que he hecho, y la recreación, motiva mucho trabajar con niños y que ellos te regalen una sonrisa.
InstaShape_201821511348289.jpg
La vida no solo son buenos momentos, sino también esta llena de otros no tan buenos los cuales te dejan infinidades de enseñanzas, ya queda en tus manos aceptarlas o no. Uno de esos momentos no tan buenos de mi vida me llevo a considerar dejar mis estudios y así poder trabajar para ayudar en casa, pero soy fiel creyente de que no hay mal que por bien no venga y encontré una pequeña solución llamada Neobux, la cual me ha sido de mucha ayuda,lo mejor de esto es que puedo trabajar en casa y seguir con mis estudios..., con esto aprendí que la vida te pone pruebas pero ella misma te da las respuestas de todas. Lo que más quiero es darme mis gustos, superarme, ser profesional y poder brindarle a mi familia detalles que los puedan hacer sonreír.

Eso fue una pequeña parte de la historia de mi vida; ¿ mis blogs? de todo un poco, principalmente libros, manualidades, deporte, datos curiosos, reflexiones, opiniones.

Espero ser bien recibida y sacar provecho, que conjunto a Dtube son una gran propuesta, sobre todo agradecer a mi amigo @axorve por la sugerencia.

Sort:  

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/photography/@awais55/village-life-in-united-kingdom-how-cute-is-that

Thank you very much, count on that

@naylen08 bienvenida. Ya desde ahora tendrás mi apoyo, espero me visites en mi perfil..!!

¡Gracias! Así será...

Welcome naylen08 !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Thank you very much!

Hola Naylen Bienvenida! Yo también comenzaré a conocer más acerca de este mundo de los post y compartir con escritores y lectores de todo el mundo! Mucho éxito y espero que me visites por esta misma vía cuando realice mi 1era publicación 😉

Muchas gracias, cuenta con ello, estaré pendiente...

¡Bienvenida Naylen! Espero que tengas mucho éxito aquí en Steemit, yo también soy venezolana y también estoy empezando acá.

Me parece que tu historia es maravillosa, realmente la situación del país nos motiva a buscar maneras de superarnos y seguir adelante. Yo también trabaje un tiempo con Neobux, es una gran alternativa.

Saludos. Te sigo desde ya. Espero nos apoyemos mutuamente ❤.

Gracias, es bueno saber que cuento con su apoyo ❤

bienvenida excelente post, eres muy emprendedora así es que deben ser todos los jóvenes sigue asi.

¡Muchas gracias!

saludos @naylen08, bienvenida a la red y te pregunto, de que parte de nuestra amado pais eres?? soy del estado aragua... bendiciones...

Gracias, soy del Estado Sucre, amén...

Hola Naylen, un placer, Yo también soy Venezolana.. Buena introducción, tienes mi voto.
Bienvenido final 1.jpg

Muchísimas gracias:3

Bienvenida al clan amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84