You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursa y gana con una Adivinanza Original

in #spanish6 years ago

Hola dejo mi participación.


fuente
Somos dos, juntos siempre vamos sin separarnos
Si estamos secos, Lubricamos parpadeando.
Mis lentes me permiten ver lo que está lejano
si son oscuros, no sabes si te estoy mirando
¿Quiénes somos?

La palabra escogida es parpadeando
y el personaje es mis lentes

Sort:  

Hola @naylet recuerda que para poder participar debes cumplir con todas las condiciones del concurso: Por favor revisar en las reglas del concurso, deber votar y reesteemear el Post y por favor envíame la respuesta de tu adivinanza por Discord a mi usuario (raulcopy#2827).Saludos..

Ya estás participando. Buena Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71