Disfrutando en el parque, pasando un buen rato.!!

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad.

Tengo una amiga que tiene 28 años y tiene tres hermosos hijos. El día de ayer salí con ella a pasear a sus hijos quienes me dicen tía de cariño.

os son traviesos pero ellos siempre le brindan a las personas cariño y sonrisas con sus ocurrencias, yo tengo dos hermanos y ellos son mi alegría y mi fuerza, y los niños de mi amiga les tengo mucho cariño también.

No me arrepiento de la salida de ayer porque distraje mucho mi mente, es bueno siempre salir así se una ves por semana a tomar aire fresco, porque con eso logras relajarte y despreocupar tu mente un rato.

Este ha sido mi posts de hoy, infinitas bendiciones para todos, gracias por leer, votar y apoyar a @naza3783.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95