Recordando su llegada.

in #spanish5 years ago

Buen día a toda la comunidad de steemit.

Desde muy niña crecí junto a mi hermano varón el cual hoy ya tiene 15 años luego vino otro varón que tiene 6 años ellos siempre jugaban juntos a los carros y cuando yo era muy niña quería una hermana hembra con quien jugar a las muñecas y juegos de niña. Hace un año por fin tuve una hermana.

Recuerdo cuando la llevaron a la casa era muy pequeñita y linda.

Esta niña en poco tiempo logro robarse mi corazón, ella es muy linda y coqueta.

Es cariñosa y su sonrisa es muy hermosa. Hoy ya tiene 1 año y tres meses y su nombre es Leilaneth Samanta.

Tengo tres hermanos y cada uno es importante para mi, somos 4 dos hembras y dos varones, yo soy la mayor y yo como su hermana mayor me siento con el compromiso de guiarlos a cada uno por el camino del bien.

Este ha sido mi posts de hoy, gracias a todos por leer, votar y apoyar a @naza3783.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73