THEDIARYGAME:18/11/2020/Día:31 HACIENDO LA PIÑATA Y EL BIENVENIDO PARA MI HERMANITO

in #spanish3 years ago

Buenos días mis amigos:(a)

Querido diario: el día de hoy me levanté a las siete de la mañana hice mi aseo personal, luego desayuné un poquito de arepa ya me sentía un poco mejor gracias a DIOS después estuve viendo un poco de tv para no estar afuera jugando y así recuperarme más allí estuve asta las once y media después nos fuimos a casa de mi abuela a preparar el almuerzo como siempre ;allí compartimos la comida que DIOS nos había proveído y después reposamos un rato como a las cuatro nos pusimos manos a la obra comenzamos todos a realizar una piñata para mí hermanito menor que había cumplido año y le iban hacer un compartir .

Haciendo la piñata
IMG_20201118_165141.jpg
Anzoategui-venezuela

Después que terminamos de hacer la piñata con los pedazitos de papel grepe que quedaron, se hicieron los papelillos que se iban a usar para llenar dentro la piñata .

Haciendo los papelillos
IMG_20201118_165209.jpg
Anzoategui-venezuela

Al terminar de hacer eso se comenzo hacer las letras para hacer el bienvenido para el compartir; y así tenerlo listo de una vez para no estar después apurados haciendolo.

Haciendo el bienvenido
IMG_20201118_172632.jpg
Anzoategui-venezuela

Después de un rato allí trabajando con las manualidades jajajaja se logró terminar de hacer lo que teníamos pensado colocar para la pequeña decoración que se iba a colocar el día de pequeña reunión.

El bienvenido terminado
IMG_20201118_165235.jpg
Anzoategui-venezuela

Aquí les muestro como quedó el trabajo que todos hicimos ,porque todos le dedicamos tiempo para realizarlo;al terminar cada uno de nosotros hicimos nuestro aseo personal y en nuestro caso nosotros al terminar nuestro aseo personal nos fuimos a nuestra casita a descansar.

Buenas noches a todos que nuestro SEÑOR los continúe bendiciendo.

Si quieres saber de mi presentación

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5 .

#spanish #Venezuela #thediarygame #betterlife #planetpositives #steemit

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50