You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Dibujo a la vez

in #spanish6 years ago

Hola @luislopezpk , Me encanta la habilidad y creatividad que aplicas en tus dibujos. Me parece excelente que disfrutes lo que haces ya que esa es la clave del éxito.

Cuando yo era pequeña tambien me gustaba mucho dibujar. Me la pasaba viendo fotos e intentaba hacerlo lo mas real posible e incluso llegue a pensar que estudiaría diseño gráfico. Sin embargo, por circunstancias de la vida me aleje un poco de ese hooby. Pero al ver lo que haces he vuelto a revivir ese artista que todos llevamos por dentro.

Genial sigue asi, saludos y espero poder compartir mas tiempo en la plataforma

Sort:  

Muchisimas gracias @ncho321 , veo que nuestras historias son algo similares jajajaja desde niño a mi me encantaba dibujar mucho y tambien era una guerra para que los dibujos me quedaran casi identicos al original, pero a medida que vas avanzando como que te emocionas mas xd me alegra mucho escuchar que volveras a intentarlo nuevamente, yo tambien lo retome ya que como digo en mi post "se dibujar pero no dibujo" pero ahorita mejorare cada dia a punta de lapiz y borrador. Gracias por tu comentario me gusto mucho y espero ver alguno de tus dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87