AHORA SU ARTE ES TATUAR

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos! Hoy quise hacer algo diferente para no estar aburrida en mi casa, salí a visitar a una amiga relativamente cerca de donde vivo, pero después que llego allá ella no se encontraba porque había salido, pero estaba su hijo y la abuelita.

El se llama Diego Cañizales tiene 18 años, el fue novio de mi hija hasta hace 8 meses atrás, estaba muy enamorado de ella. El estudia 5to semestre en Artes plástica en la UNICA, como teníamos mucho tiempo sin vernos me platico de cómo le estaba yendo, el actualmente es tatuador de profesión. Me acuerdo que con uno de sus primeros trabajos, compro su maquina y sus tintas profesionales, le salierón muchos trabajos a pesar que no tenia mucha experiencia tatuando pero sabria que le hiria bien porque era un buen dibujante y de hecho se perfecciono con el trazo de las lineas y el sobreado. Aca uno se sus trabajos.

Desde que lo conozco le gusta patinar , eso que practica se llama skater, lo hace para desestresarse.

Hablamos de muchas cosas y de repente vi entre papeles muchos dibujos que realiza mientras esta aburrido, es su forma de despejar su mente y me llamo mucho la atención de varios porque eran algo cursis jejejje y otras muy diferentes.

P1080960.JPG

P1080964.JPG

P1080959.JPG

P1080961.JPG

P1080963.JPG

P1080958.JPG

Me parece que a mejorado mucho y lo veo más centrado, lo unico que no me gusto es que perforo su nariz.. :(

A la final disfrute mucho de su compañia, fue corto el tiempo pero la pasamos bien....Aca su pagina web https://www.facebook.com/volando.a.lo.loco

espero amigos de steemit les guste mi post tanto como ami . Saludos

Sort:  

Muy bueno el dibujo del ave parece un ave fenix

si el lo hace muy bien realmente tiene talento. @misstyna

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58