Dibujo - Flor

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, he tenido unos días sin publicar debido a problemas con el internet. Hoy les traigo un nuevo mandala, que he terminado de realizar hoy en la mañana.

IMG_20180606_044914.jpg

Me tomo alrededor de unas cuatro horas realizarlo, y me inspire en la flor, este mandala representa una flor dando vida a otra pequeña flor, es un gran mandala y al lado uno pequeño, simbolizando el crecimiento.

Aqui el proceso

IMG_20180603_123619.jpg

Al principio no sabia que quería realmente, pero desde el comienzo era algo diferente.

IMG_20180606_041941.jpg

Comencé con una simple flor, luego de esta mas circunferencias y otra flor, y así fui hasta completar los primeros tres círculos, luego lo deje a la imaginación, me deje llevar y este fue el resultado.

IMG_20180603_140851.jpg

Para el mandala utilice compás y una plantilla de círculos para los mas pequeños, marcador extra fino sharpie y lápiz 3h.

Espero que les haya gustado!

Sort:  

Precisely this mandala .... they are fun to draw

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me entraron unas ganas impresionantes de colorearlo jaja, gran mandala natha, saludos!

Jajaja mas adelante les coloco uno coloreado, valdrá la pena la espera, saludos!

waoooo me encanto amiga!! felicidades! me provoca tatuarme algo que tu hayas dibujado!

Tienes muchas opciones en mi blog, tengo muchos mandalas si lo haces no dudes en decirme!

Excelente el diseño de esta mandala, a mi me gusta colorearlas, pero en blanco y negro también se ven bien.

:O muy hermosos tus mándalas siempre me an gustado esta clase de dibujos

Me encanto tu mandala @ncoz98 te quedo super el diseño, ojala se solucione tu internet suerte Exitos y Saludos!!.

You got a 9.44% upvote from @cabbage-dealer courtesy of @ncoz98!
Delegate today and earn a 100% share of daily rewards!

You got a 2.71% upvote from @emperorofnaps courtesy of @ncoz98!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95