El dibujo

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy les vengo a hablar un poco sobre lo que esto se trata y lo que pienso.

El dibujo, es un medio por el cual el ser humano se puede expresar mediante formas.

Mi hermana mayor me lleva unos 18 años por delante, ella estudio artes plásticas y yo, desde pequeña era muy apegada a ella por lo que siempre veía como dibujaba, pintaba y hacia tareas de la universidad, obviamente yo siendo una niña me daba curiosidad por aprender y llegar a dibujar igual que ella.


(https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjuuu2KvfDbAhUovlkKHdT1AvAQjxx6BAgBEAI&url=http%3A%2F%2Fwww.boredpanda.es%2Fdibujos-antes-despues-progreso%2F&psig=AOvVaw0hycQw9QSeeKNPO7ddam5L&ust=1530073175138360)

A la hora de pintar y dibujar nunca me colocaba limites, mas adelante empece a participar en concursos de pintura y dibujo de mi ciudad, en algunos momentos ella me ayudaba para mejorar mi técnica de pintura y mi creatividad, llegue a realizar dibujos con creyones, tizas, lienzos con pintura al frió, también practique con acuarelas y en algunos casos utilice tinta china.

Mi forma mas divertida para pintar es con pintura al frió en lienzo, es una experiencia única sentir con el pincel la pintura y como se va esparciendo por la tela.


(https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiFxqv7v_DbAhXyzVkKHe3DB1AQjxx6BAgBEAI&url=http%3A%2F%2Fwww.boredpanda.es%2Fdibujos-antes-despues-progreso%2F&psig=AOvVaw0hycQw9QSeeKNPO7ddam5L&ust=1530073175138360)

Mucha gente se limita el dibujar o pintar porque "no saben" pero realmente no lo intentan por temor a que no les guste a las demás personas, los dibujos son un arte y esta se ve de forma diferente en cada persona, como dice el dicho "cada cabeza es un mundo". Nadie nace aprendiendo, la practica lleva al profesionalismo, el dibujo es algo con el que tienes que practicar día a día y tener paciencia, conocer sobre lo que vas a dibujar, etc.

Espero que les haya gustado este post y los incentive a mejorar sus habilidades.

Sort:  

Yo deseo aprender a dibujar, poco a poco voy mejorando, empece haciendo garabatos y ahora ya puedo dibujar una linea bastante bien.

Dibujar también es una forma de terapia, aumenta tu creatividad y tu autoestima. Claro, que si quieres ser profesional tienes que tomar clases, pero si lo haces para tu propio disfrute es muy beneficioso.

Muy bueno, ¿que gran cambio en tan corto tiempo!.

gran diferencia, tremenda evolucion, congrast!!

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by natha98 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59