Puntillismo

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy les traigo un dibujo algo diferente, decidí colorear a Stitch pero con la técnica de puntillismo.

descarga.jpg

Esta técnica es básicamente colorear o dibujar mediante la realización de puntos, para los dibujos se utiliza la expresión (mas claro y fuerte) para dar sombra y también la separación de los puntos; para colorear se pueden hasta combinar los colores para crear nuevos y dar sombra o luz.

Si te interesa esta tecnica y quieres emplearla en tus dibujos lo primero que debes tener es MUCHA paciencia, demasiada, a veces el dibujo se puede arruinar por el desespero, cuando pase esto tomate un descanso y vuelve otra vez.

Este dibujo me tomo unas dos o tres horas realizarlo y fue mediante photoshop cs5, que se supone que al ser digital es mas fácil pero sin embargo debes tener también mucha paciencia.

Quería hacer esta técnica con un dibujo animado ya que me parece un dibujo fácil para empezar a practicar, así que decidí irme por este grandioso personaje que formo parte de mi infancia.

Si les gustaría ver mas de estos dibujos díganmelos en los comentarios y con gusto les traeré mas!. Espero que les haya gustado

Sort:  

se ve genial saludos. Maria

interesante, me dieron ganas de usar esta tecnica en alguno de los mios, buen resultado, congrats!

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Que lindo tu dibujooo, me encanta que cuchiii

Me gusta cómo queda. Yo tuve un amigo que hacía lo mismo, pero con pincel y pintura acrílica. Se pasaba el día haciendo puntos y le quedaban unos dibujos magníficos. Eso sí, hay que tener mucha paciencia.

Te quedo muy bien el dibujo, despues de esto debes haber soñado con puntos jeje, super chevere la tecnica, te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55