Vista de Caracas desde El Ávila

in #spanish6 years ago (edited)

Vista de Caracas desde El Ávila

Saludos para todos y todas, en mi primer post quiero mostrar unas fotografías que he tomado en el Parque Nacional Waraira Repano, conocido también como el cerro El Ávila, ubicado en Caracas, Venezuela, esta es una vista de la ciudad, desde la cabina del teleférico:

IMG_20171229_131545.jpg
Fotografía de mi autoría

Vista del cerro el Ávila desde Caracas

10-Cosas-que-se-pueden-hacer-en-El-Ávila-990x530.jpg
Fuente

Vista de la subida al cerro el Ávila, desde la cabina del teleférico

IMG_20171229_131924.jpg

IMG_20171229_131621.jpg

Siempre me ha gustado mucho subir a esta montaña, me carga de energías positivas ya que, además de ser el pulmón vegetal de la ciudad, su vibra es mágica:

IMG-20171229-WA0104.jpg

Fotografías tomadas con la cámara de mi teléfono VTELCA NX406E.

Más información del cerro El Ávila aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_El_Ávila

https://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_El_Ávila

IMG_20171229_131256.jpg
Fotografía de mi persona por @nubellorona

Gracias por visitar mi post!!! Espero que les haya gustado, Bendiciones.

Agradecimientos a: @nahupuku, @nubellorona, @valeriabandes, @unicornia

separador venezuela.png

ererer.jpg

Para leer este post en:

Inglés:

https://steemit.com/travel/@nebraska/caracas-city-view-from-avila-mountain

Alemán:

https://steemit.com/deutsch/@nebraska/blick-von-el-avila-berg-auf-caracas

Sort:  

Vaya, siempre he querido viajar por Venezuela, claramente, no es algo que pueda hacer ahora por las circunstancias, pero viendo estas fotos, me encantaría ir.

Venezuela es un país lleno de hermosos paisajes, ojala puedas visitarla algún día.

Gracias por visitar mi blog.. ! Si es muy lindo mi país.. :-)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Nebraska from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hi. %3 upvoted. if you send 0.05 sbd %100 vote and resteem (2740 Followers) Manuel upvote.

Hace años fui, me dan ganas de volver. Buen post

Que bueno.... si debes volver a ir.. es mágico

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaar, en mi próximo paseo por Caracas me lanzo para allá... saludos mi bella amiga...

Te dejo el link de nuestro canal de Discord de nuestro naciente proyecto @aguacates.

Éxitos

Hola muchas gracias @abcvivir !! ya me paso por tu canal.. Sii debes ir, es hermoso !!

teee quedo muy bello! excelente :*

Graciasssssss mi súper Bro !

La doncella que acompaña a Caracas, o tal vez su guardián, pero en cualquiera de sus personificaciones es una montaña mágica y espectacular!!!

100% es así !! gracias por tu comentario @humoalex saludos

me encantan las fotos linda vista. :)

Muchas gracias !!

Ah! pues si que se ven pepiás estas fotos de nuestro querido cerro El Avila en donde luce hoy todo tan nublaito, refrescante y altamente relajante en medio de tanta naturaleza.

A ver si un día de éstos encuentro mi gorro de baño y me animo a lanzarme un chapuzón o al menos un buen duchazo por allá. Jajajaja

Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58