Ashura Cegado

in #spanish5 years ago

Por favor derrotame y hazme caer
No me dejes levantar, merezco perecer
Por culpa de este mundo fui cegado
Las personas me dejaron desasosiego
Quiero tapar mis ojos del mundo entero
Por favor derrótame y hazme caer
No me dejes levantar, merezco perecer
Para sentirme bien no quiero esperar un día ni mil
Mis piezas rotas yacen allí
Si alguien me pregunta si quiero morir digo sí.

hand-man-silhouette-person-light-people-623883-pxhere.com.jpg
Fuente

Un lobo me devoro y escupió
Me dijo que tenía horrible sabor
Flotando entre pétalos voy
Siento el piso caer y aquí estoy
Navego a través de mi propia mente
Mi sangre genera olas intensamente
El ladrón de mi cabeza se ríe sin más
Poco a poco veo todo con mas desgana
Muchas veces tengo sueño y extraño mi cama
Todo lo que fui fue una ilusión estúpida
Mírame a la cara y dime tu nombre
Te diré con gusto que al final que jamás importe.

watch-hand-black-and-white-white-photography-wheel-655786-pxhere.com.jpg
Fuente

Siento como si todo comienza y acaba
Vivo en el ciclo infinito del samsara
Me pregunto si me consideran un ashura
Estoy hambriento de poder, sangre y guerra
Aun después del banquete siento mi barriga vacía
Quisiera que viniera y me asesinara un deva.

table-cutlery-house-restaurant-dish-meal-740439-pxhere.com.jpg
Fuente

Por favor derrotame y hazme caer
No me dejes levantar, merezco perecer
Por culpa de este mundo fui cegado
Las personas me dejaron desasosiego
Quiero tapar mis ojos del mundo entero
Por favor derrótame y hazme caer
No me dejes levantar, merezco perecer
Para sentirme bien no quiero esperar un día ni mil
Mis piezas rotas yacen allí
Si alguien me pregunta si quiero morir digo sí...

Angel Banner borde.png
Muchas gracias a todos por leer, si tienes alguna opinión o comentario, puedes escribirlo y los leo. :3
Hasta la próxima. ~

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NecronX24 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66