Un Noviembre lejos de ti.

in #spanish5 years ago

Noviembre 2018

Escucho Happy birthday de Kygo
Hermosa melody, espectacular. Podría
Animar a cualquier ser que la escuche.

Cada canción siempre me trae recuerdos y esta en especial me hace trasladar a tus calles, a tu dulce caos. La mayoría de los días s me llevantaba firme y segura de que te iba a vivir, como te atrevesaras te enfrentaría . Tal vez pueda decir que eres un dulce caos, y se que ya no estas en tu mejor momento pero a pesar de todo te entendi, o trataba de entenderte. Ahora se que solo tu gente es capaz de saber y en cierta forma apreciar lo bipolar que puedes llegar a ser. Conocer aunque sea un poco de ti me dio instantes de los cuales no me deseo despedir. No es que seas espectacular, no es que seas una de las 7 maravillas del mundo, aun asi puedes llegar a conténer grandes cosas, entre esas la pequeña vida que me obligaste a vivir en ti. Es como ese amor odio del que muchos hablan. Se que en el fondo no eras segura, y que te idealice, pero a pesar del daño que te han causado me parece que siempre seras digna de conocer, reinventarte y ser tu mejor versión gracias a tu gente. Te extraño Caracas bipolar.

Hola amigos, les traigo algo improvisado desde mi celular. Espero les gustara. Más que gustarles es para expresar la falta que me hace mi país, mi hogar.

Sort:  

Congratulations @negrinalexandra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50