Activa nuevamente

in #spanish5 years ago


Hola a todos... Tenia mucho tiempo ausente, debido a mi trabajo, que ahora es mucho mas agotador , ya que anteriormente realizaba guardias medicas en horario de 12 horas y ahora estoy laborando 24 horas donde examino a 80 pacientes al dia en emergencias...Cuando llego a casa es para descansar casi todo el dia durmiendo mientras, mi esposo me ayuda con mis pequeñitos, no es facil la vida del medico, hay que sacar tiempo para todo, la familia, las amistades, uno mismo...y el dia se va tan rapido, Pero me siento realmente satisfecha cuando un paciente llega llorando del dolor y se va con una mejoría clinica , sonriendo y dando gracias... Nací para esto realmente amo mi trabajo y me preocupa la salud de cada persona...

Espero compartir con ustedes mis experiencias día a día, Besos para todos, cuidense, alimentense sano ( frutas, verduras, vegetales, cereales, proteinas, etc,) practiquen ejercicios por lo menos 30 minutos diario...los amo. Neidibert Cedeño.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70