+La Verdadera Causa De Las Enfermedades+

in #spanish5 years ago (edited)

cuerpo-de-luz-2.jpg

|Imagen|


HOLA A TODOS MIS LECTORES.jpg

BIENVENIDOS MODI.jpg


Estando yo enferma, me hacia la pregunta ¿Cuál es la verdadera causa de las enfermedades?, me llame a reflexión, conversando con mi ser interior, sobre la verdadera causa de las enfermedades, realmente me di cuenta que la enfermedad en si, no es un castigo como muchos lo catalogan, sino un aviso que da nuestro cuerpo, para alertarnos que algo va mal en él. A veces pueden ser elementos que nos muestra nuestros propios errores, nos previene de situaciones de la vida cotidiana y nos evita cometer mas daño a nuestro cuerpo.

sesgo 1.jpg


Desde mi perspectiva, todo tiene su origen en el espíritu, específicamente en el alma. Nosotros, los seres terrenales, nos aferramos mucho a lo material y no a lo espiritual. A veces nuestras conductas, sentimientos no encontrados o verdaderamente no reconocidos, se manifiestan como conflictos en nuestras vidas, afectando nuestro estado anímico, allí es donde radica en gran parte la verdadera causa de las enfermedades físicas que hoy en día padece nuestro cuerpo, empobreciendo el alma.

sesgo 1.jpg


Por tal motivo, les aconsejo que debemos buscar medicinas alternativas que posibiliten recuperar el estado anímico, que ayuden a lograr el equilibrio en nuestro cuerpo. Les aconsejo terapias visuales, florales, musicales, aromáticas, bailoterapias, acupuntura, yoga, Feng shui, Chakra, en fin, las que le ayuden a la rearmonización de la conciencia espiritual y activar la energía vital que fluye por nuestro cuerpo, poniéndonos nuevamente en contacto con nuestra verdadera fuente de energía.

sesgo 1.jpg


Es por eso que les digo, como individuos de este universo, debemos aprender controlar las transitorias disposiciones de estados ánimos negativos, tratando que nuestra alma, se encuentre de una u otra manera, en el reconocimiento con nuestro cuerpo. A su vez, desarrolla un estado armónico que purifica el alma.

sesgo 1.jpg


Simplemente para mi, mejorar mi estado de salud o anímico. Me resulta cuando me encuentro conmigo misma, con la alegría, con el buen humor, con palabras motivadoras. Pensar siempre positivo, que las cosas si resultan a pesar de lo mal que te sientas. Hacer bien sin mirar a quien, esto es muy importante, ya que el eco de la vida, todo te lo devuelve.

sesgo 1.jpg


Mis queridos lectores, solo me queda despedirme, gracias por leerme, esperando que le haya gustado el post. Hasta la próxima.


Imagenes de @neilamarcano con ayuda de Paint

sesgo 1.jpg


Sort:  

Congratulations @neilamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@neilamarcano, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Hello @neilamarcano! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @neilamarcano! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66