Una Historia de Amor para todos los Steemian@s

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos y todas mis Steemians.


I Capítulo


|Pixabay|





Todo comenzó, el 23 de noviembre del año 1996, en una fiesta de mi prima Rosangelina, tenia yo apenas 16 primaveras.
La Noche en silencio, conspiraba con el Universo, para que nuestro encuentro se hiciese maravilloso, la luna estaba en su mejor fase ese día, se mostraba reluciente, brillante, simplemente mágica.



Él y su amigo fueron invitados al evento como todos. Yo en particular estaba interesada por su amigo y él por una compañera. Entre el disfrute, charlas, bebidas, comidas, juegos y bailes; la pasamos súper bien, cada quien compartió en su espacio, buscando su media naranja. Él ni yo pudimos cuadrar con nadie esa día.
Lo cierto es que desde ese día fuimos marcados para estar junto. Quien iba a pensar que quedaríamos flechados para siempre, fue cuestión de instante.
Cuando casi nos despedíamos, nuestras miradas se cruzaron y encendieron las chispas, sin darnos cuenta, la llama del amor floreció en nosotros.



Esa noche soñé con él, que estábamos caminando por la playa, cosa que se me hacia muy extraña, me preguntaba la mañana siguiente que razones tenía yo para soñar con él, pero luego no le di importancia.
desde entonces, el día a día que vivíamos, nos encontrábamos en el liceo o en la calle solo nos saludamos con un hola y nada más, pero seguía el tun tun… retumbando en nuestros corazones, nuestras miradas se intensificaban cada día más.



Realmente la historia inicia, es el siguiente fin de semana, como de costumbre en mi pueblito se hacían fiesta en un bar, muy cerca donde vivía. Especialmente esa noche tocaba un grupo que cantaba canciones románticas, en particular las de Leo Dan. La noche oscura, fría, casi tenebrosa; fue cobrando vida, gracias a mi amiga luna, como fiel compañera, de esta alma solitaria, fue dándole brillo a la noche, haciéndola reluciente para estos dos enamorados que estaban a punto de flecharse.


Comienza la función, entre cantos y bailes. La mayoría de las veces, esa noche cada quien bailo con parejas distinta. Pero de repente la magia nos fue envolviendo y fuimos cruzando nuestras miradas, la primera vez que me invito a bailar, fue casi sin decir palabra, fue como mágico, nos dejamos envolver por el calor, el sudor y el son de la música, una vez terminado el set de Leo Dan, nos fuimos alejando pero sin quitarnos las miradas, aquí estábamos hipnotizado por la magia del amor, nuestros latidos se hacían mas envolventes.



Seguimos haciéndonos invitaciones con solo cruzar nuestras miradas, nos buscábamos sin hablar, solo nos dejamos llevar por la magia que sentíamos, seguimos bailando entre la excitación, las ganas y el deseo nos envolvía cada instante mas. Esa magia envolvente sudorosa y tibia, sentía solo sus abrazo por todo mi ser, aun cuando solo me tenia agarrada de mano y hombro. Fuimos pegando nuestras mejillas, cada vez mas, hasta que todo paso, nos robamos un besos sin haberlo pedido, pero cual fue nuestra sorpresa, que cuando sucedió la música terminó y algunas de mis amigas y hermana se dieron cuenta de lo ocurrido; para disimular lo empuje y hasta allí llego todo esa noche. Regrese en mi y no me seguí llevando por ese sentimiento que me envolvía.



Desde allí, cada día que vivíamos, nuestras miradas picaras se cruzaban, cada vez que nos saludábamos, casi nos rozábamos mitad de nuestros labios, tratando de que nuestras amistades no se dieran cuenta y si alguien lo notaba, lo negábamos por completo. Nos conocimos en el día a día. El se desvelaba por acompañarme hasta la casa, conjuntamente con otros amigos que también estaban interesados por mis amigas, primas, tía y hermana; era toda una cacería que había todo ese mes de diciembre, fue una época muy linda, compartíamos mucho entre todos.



Lo cierto es, que todo fue poniéndose mágico y fascinante, era como un sueño donde no quería despertar, cada día quería verlo más y más, para seguir con nuestros encuentros de amor, seguíamos negando que había algo maravilloso entre los dos. Hasta que el dos de enero del siguiente año, en el cumpleaños de una amiga, ya no queriendo esperar más, ni queríamos seguir ocultando todo lo fascinante que sentíamos. Logra a media noche declararse y yo sin esperar, lo acepto. Entre besos y abrazos, con ganas de comernos el uno al otro, entre aquella excitación y deseos que sentíamos. Pero eso no es todo, como les dije eso era una cacería total. Lo mas curioso que por otro lado de la fiesta mi hermana gemela, una amiga y mi tía se emparejan con otros amigo esa mismo día, como lo ven. Eso fue flechazos por doquier.



Oh! como que me he extendido mucho, buenos hasta aquí se las dejo. En otra oportunidad sigo contando otra parte de la historia.


Mis queridos Steemians, solo me queda despedirme, gracias por leerme, esperando que le haya gustado el post. Hasta la próxima.

votar.jpg

Imagen de @neilamarcano con ayuda de Paint



|Facebook|Twitter|Google|Weku|cloudy-1869753_640.jpg

Sort:  

Una bella historia

Congratulations @neilamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66