Culpable / Verso Libre

in #spanish6 years ago

Siento pesadez bajo la presión de mis responsabilidades,
aunque me hallo ocupada por dentro y relajada por fuera.


Ignorando el tiempo que queda y postergando mis actividades pendientes,
''mañana es otro día para hacer las cosas'', pero también podría ser el último.


He fallado y le he faltado a las personas que más quiero,
estancando las metas y objetivos que juntos compartimos.


Lamento no haberme dado cuenta antes, sin hacer algo más al respecto,
es por eso que me siento responsable de todo esto y me declaro culpable.


Picasso Azul.jpg

Culpable


Me encanta postear, comentar y ayudar a otros en la comunidad, siempre hay gente amable y talentosa por estos lares que hace la estadía en Steemit mucho más agradable; Y sin duda empezaba a sentirme culpable por llevar un tiempo tan largo sin aportar o compartir algo de mi contenido.

Por eso pido disculpas a todos los que me siguen y conocen por acá, a mi familia que a veces me lee y a mi novio, con el que comparto un sueño que se está haciendo posible en parte gracias a Steemit.

Gif.Hearts2.gif

Sin mas que decirles, espero verlos pronto en lo que serán mis siguientes publicaciones.

¡Hasta el próximo verso! ♡

footer 2.jpg

Sort:  

Que bueno que estàs de vuelta. Muy buen texto, con mucho sentimiento. Felicitaciones.

Muchas gracias @irvinc

la perdida, j te apareces cada 17 días jajaja saludos y a darle con toda a esto , y pues ve a votarme jaja :P no es cierto saludos , buen articulo

Jajaja si, lo siento u.u

Gracias por pasarte por acá.

con mucho gusto :)

Ya te extrañabamos todos por acá Leily ¡Animo y a continuar con el sueño! :D

Muchisimas gracias equipo! Me alegra verlos por acá ^^

¡Que bueno leerte! Tenía tiempo que no lo hacía. Un post de regreso muy reflexivo. ¡Un abrazo! :).

Gracias Keid, seguiré haciendo contenido a mi lento pero constante ritmo! jeje :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71