Cómo usar una tableta gráfica Wacom Intuos Pro

in #spanish6 years ago (edited)

¡Qué pasa chiquetes!

Debido a mi trabajo y a mi canal de youtube, muchos me preguntan constantemente sobre tabletas gráficas y cómo trabajar con la ellas. En mi caso, y en la de la mayoría de profesionales, Wacom es la marca más utilizada.

Sin embargo a día de hoy hay muchos muchos modelos entre los que elegir. Hoy os traigo un vídeo comparando la Wacom Bamboo Pen y la Wacom Intuos Pro S, además de daros algunos consejos y contestar a las preguntas que me habéis hecho por redes sociales.

Por cierto, si te interesa la fotografía, hace tiempo escribí otro post sobre cómo exponer en modo manual.

Sort:  

Buena review! A la espera de más vídeos Neko

There's comming :P

Hola, En lo personal utilizo una tablet digital XP-Pen Star G430S ( https://www.xp-pen.es/product/256.html ) , Debes acostumbrarte a dibujar en la tablet y ver la pantalla, es algo difícil al principio pero lo logras.
Super complacido con esta tablet, a pesar de que es la versión más pequeña, y es mi primera tablet, la uso desde hace un año y no ha molestado para nada. Trae 10 puntas de repuesto y aún no se ha dañado la primera. Tiene una superficie muy suave y resistente, que permite desplazar tu lápiz muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59