La Lucha De La Lactancia Materna

in #spanish6 years ago


Fuente

La primera acción de mi hijo cuando llego al mundo fue amamantarse perfectamente como si hubiera nacido para hacerlo. Sabemos que la lactancia es sumamente importante, pero tiene algo que ver con la voluntad o la disposición de la madre. Si bien mi bebé pudo haber llegado al mundo listo para amamantar, hay bebes que aun no están preparados y se le hace difícil adaptarse.

Es muy importante que en la relación se lleven bien porque el bebe es como una esponja, adsorven todo.En mi relacion nunca hubo discusión entre mi esposo y yo sobre si iba a amamantar o no. Como defensores del estilo de vida natural, la lactancia materna parecía lo más natural.
Si bien confiaba en la capacidad de mi cuerpo para realizar esta tarea, estaba lleno de dudas y temor de que mi cuerpo nos fallara a los tres.
Seis meses antes había visto a mi cuñada luchar para amamantar a mi sobrino recién nacido. Su cuerpo estaba produciendo leche, pero mi sobrino no se enganchó. A pesar de las horas de agotamiento por parte de mi cuñada y la casi insistencia de sus familiares en que ella perseverara. Luego el se fue adaptando poco a poco, no fue fácil también se ayudaba con biberón. De hecho, el es un hermoso niño de 3 años, perfectamente sano y feliz en todos los sentidos.


Fuente

A medida que pasaba el tiempo, mis hormonas postparto se regularizaron y volví a trabajar (es decir, amamantamos menos) ya que mi bebe ya a los 9 meses dejo de amamantar , Muchas madres que trabajan experimentan cierto nivel de culpa al regresar al trabajo, sin embargo, sabiendo esto no me preparé para la culpabilidad se me dificultaba concentrarme en mi trabajo. En el trabajo, me preocupaba si había dejado un suministro adecuado de leche para mi hijo. Fue tan grande la culpa que me tome un poco mas de tiempo para estar con mi hijo.

La primera noche que mi bebe se durmió sin mamar, lloré. Fue en este momento cuando me di cuenta de que mi hijo ya estaba creciendo. Vive y disfruta el momento amamantar es una sensación que no puedes explicar.

Sabes que beneficio tiene!!!!
° Posee el equilibrio justo de nutrientes para tu hijo.
° Es más fácil de digerir que la fórmula comercial.
° Los anticuerpos de la leche materna mejoran el sistema inmune del bebé.
° Amamantar incluso puede ayudarte a bajar de peso luego de que el bebé nace.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75