Ayudar a las Mascoticas...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos y amigas de Steemit, en esta ocasión les vengo hablar sobre los animalitos. Se que la mayoría de ustedes así como yo deben de tener uno en su hogar yo tengo 2 perras en mi hogar las cuales están conmigo hace 10 años y son una gran alegría junto a mi padre nos encargamos de alimentarlas y cuidarlas. La veterinaria viene cada vez que se enferma o le toca una vacuna.

Es muy triste ver como muchos de mis vecinos de mi comunidad se han ido para otros países dejándolos solos en la calle y verlos en un completo abandono sin nadie que los cuide y les brinde un poco de cariño.

A provecho este medio de comunicación para que las personas que piensan viajar tomen conciencia y coloquen a sus mascotas al cuido de alguien que les pueda brindar protección y cariño si no regalen-celo aun vecino pero no los dejen solos en la calle recuerden que también son seres vivos y que a si como mis mascotas me hacen feliz ami cada vez que llego del colegio se que hay muchos animalitos que los puedan hacer feliz a ustedes.

Post Original de: Nelson Mayoran @neltito..

Sort:  

Mmm creo que yo se como se llama.... dejame recordarme....

Qué bonita tu mascota, como se llama? Y buena la reflexión.

You got dragonized with 25.00% upvote from @skydragon, courtesy of @neltito! See biddings: https://www.skydragon.me ; Delegate Steem Powers to @skydragon and Earn Profits (Details: https://steemit.com/profit/@skydragon/become-an-investor-of-skydragon-bot-service-and-earn-profits).

Los animales son hermosos y los perros aun mas, nosotras tenemos dos. Los puedes conocer en nuestro blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55