Concurso curadores: don quijote...

in #spanish6 years ago

Hola amigas y amigos de Steemit hoy les presento mi participación en el concurso curadores, en esta oportunidad me decidí a dibujar al gran @don.Quijote como ya todos saben me apasiona dibujar y por eso me atreví a participar espero sea de su agrado y el gran equipo de cervantes valore mi trabajo un abrazo...

Espero que les guste amigos!!

foto de ayuda

Resultado final

Espero que sea de su agrado.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias a todos y gracias por permitirme participar que es lo que cada día me motiva a mejorar.

Post Original de: Nelson Mayoran @neltito

Sort:  

Que bien que te sientas motivado.... Sigue adelante nelsito

Gracias felix

Felicidades por tu constancia

Muchas gracias tía

Buen dibujo hermano sigue así te amo..

Muy bonito.

Muchas gracias y tus post tambien son bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62