El dibujo... una parte de mí..!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit hoy quiero mostrarles lo que mas me gusta hacer dibujar..!! es algo que me apasiona y en un futuro me gustaría llegar a ser un gran pintor reconocido pero mientras eso sucede solo dibujo y pinto en mi casa.

El dibujo es un Arte que siempre me ha gustado, me divierte mucho y siento que es una forma de expresarme, mis mayores fans son mis padres y aunque no lo crean en mi galería de arte (mi cuarto) tengo mucho publico como mis hermanos cuñados y tíos jejeje!! me gusta mucho Mario Bros por eso siempre lo dibujo a él y todos los personajes que lo acompañan espero que mis dibujos sean de su agrado.

Tener la oportunidad de expresar y mostrar mi talento a todos ustedes es algo que me llena de profunda alegría, es una parte muy importante de mí y me emociona poder compartirlo, desde muy chiquito mis padres me han motivado a hacer lo que me gusta y hoy gracias al apoyo de ellos tengo la seguridad para hacerlo.

No olvides apoyar e impulsar el talento de los jóvenes !!! los niños somos el futuro del mundo!! @neltito !!!
gracias por seguirme quedo a la espera de sus comentarios y votos!!!

Sort:  

Me encanta Mario Bros ♥__♥

Jajaja a mi tambien me encanta ya es algo que tenemos en común ...! Saludos amiga!

You got dragonized with 25.00% upvote from @skydragon, courtesy of @neltito! See biddings: https://www.skydragon.me ; Delegate Steem Powers to @skydragon and Earn Profits (Details: https://steemit.com/profit/@skydragon/become-an-investor-of-skydragon-bot-service-and-earn-profits).

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62