El viejo de mi viejo...

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit hoy les quiero hablar de un personaje que sin dudas ha sido una ternura y un gran orgullo en la vida de mi padre. El viejito de mi viejo un abuelo de 100 años de edad que nos llena de risas y alegría. El abuelo, bis abuelo y tatara abuelo, es ese pedasito que llena de alegría el día a día de mis tías y el de mi abuela. Le en canta el dulce sobre todo un atol con galletas maría y un plátano dulce, le doy gracias a dios por permitirnos disfrutar de su presencia y por tantas alegrías vividas a su lado.

Disfruten y aprovechen al máximo de pasar tiempo con su seres queridos ya que muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Esto es una breve reseña de una persona que ha dado mucho por muchos y hoy en día cosecha los frutos que sembró. Amor, Cariño, Respeto, Admiración y Bondad. Este es mi Abuelo y esperamos todos que se mantengan tan saludable como hasta hoy, por mucho mas tiempo.

Me despido por ahora y recuerden hacerle saber a esos seres queridos que ustedes están hay y que ellos son parte importante de sus vidas...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64