El arte de amarte

in #spanish6 years ago

Tu piel es un lienzo en donde puedo dibujar mis sentimientos
esas emociones que se expanden perfectamente en tu espalda
donde mis labios se convierten en un delicado pincel
que deja trazos de ternura y pasión...

Con tan solo el roce de mi boca
me dejas oir un sublime y perfecto ¡te amo, ohh te amo mi amor!!
Y es ahí amado mío cuando muero sumergida en un suspiro
resucitando luego con tus besos,
esos que me dejan sin aliento...

Para luego terminar con esta obra de arte
la cual es nuestro amor apasionado y fogoso,
es que solo tú, mi amor, me devolviste la ilusión
de sentir que estoy creando arte,
cuando en realidad te estoy haciendo el amor.

Por Nelvis H.


Fuente de la Imagen

Sort:  

Que bello, leerlo fue hermoso! Me encantó!

Bellas palabras @nelvis, fue genil poder tener la oportnidad de leer tu inspiración y mil gracias por compartir.

Gracias a ti @sandrag89, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63