Ella viene por mi /Concurso Halloween del Emeeseese

in #spanish6 years ago (edited)

Eran las 3 am de la madrugada, me encontraba tratando de conciliar el sueño pues había tenido una noche larga tratando de terminar el trabajo pendiente para la entrega, a pesar de que me sentía muy cansada era difícil relajarme.


La habitación estaba más fría de lo habitual, estaba iluminada por una pequeña luz que entraba a través de las cortinas que cubren la ventana, esa claridad me distraía pues por momentos veía como formaba siluetas en el espectro de la luz, pero prefería pensar que todo era producto del agotamiento mental que me produjo el estrés.

Podía oír aquellos extraños ruidos que provenían de una esquina de mi habitación, siempre los oía pero esa noche fueron persistentes y sentía como se desplazaban de un lado a otro. Enciendo mi lámpara y dirijo la mirada hacia esa esquina solo para comprobar que no había nada, quizás convencerme de que todo estaba bien. Pero ya el temor se había apoderado de mis pensamientos, ahora se hacía aun más difícil dormir, el frío que antes sentía desapareció; pronto comencé a transpirar, sentí como el sudor bañaba mi cara, sin embargo me cubrí con las sabanas pues esta aterrada.


Aunque mi esposo dormía a mi lado me sentí sola, aislada en mi lado de la cama; los ruidos en la habitación fueron aumentando, un golpeteo a un lado de mi closet hizo que me sobresaltara, el corazón latía fuertemente, mi respiración se aceleró, me senté haciendo un esfuerzo sobrehumano, traté de levantarme pero mis piernas estaban dormidas, como si la sangre dejó de circular por ellas, no pude dar un paso; en ese momento sentí una fuerte presencia detrás de mí, pude sentir su aliento agitado, susurrando —Ha llegado tu día…,volteo bruscamente, quería ver de dónde provenía esa voz logrando ver una tenebrosa aparición femenina, mi respiración se agitó, traté de gritar pero no pude decir palabra alguna, mientras el espectro continuó diciendo —tienes una hora antes de morir...

Mi piel se erizó, abrí mis ojos tanto como pude, respiré profundo y llamé a mi marido con voz temblorosa, —Ignacio…Ignacio.

El despertó demostrando incomodidad, —¿Qué tienes mujer? ¿Qué haces ahí parada?

Le dije que encendiera la luz, —hay alguien más en la habitación que me está hablando; pero él me contesta —No sé de qué me hablas, no hay nadie a tu lado...

—Claro que si Ignacio, —le dije llorando aterrada—, hay una entidad aquí, por favor levántate y ayúdame a salir porque estoy paralizada.

El protestando se levanta, se dirige hacia mí, me toma del brazo y me lleva hacía la puerta de la habitación; mientras yo seguía sintiendo la presencia escalofriante de esta mujer, no paraba de llorar solo le pedía que me sacara de allí… sus pasos se aproximaban detrás de nosotros, mi esposo me dice —espera, la puerta no se abre.

— ¡Dios no puede ser! —dije aun mas exaltada, deja que lo haga yo.

—Pero mujer cálmate, estas paranoica —, me contesta y se sienta en la cama abrumado por el sueño.

—¿Cómo puedes decir eso Ignacio? Hay una mujer que me está asustando, ¿no me ves aterrada? Tu negro corazón te impide creerme—. Y sigo llorando desesperadamente, las fatales palabras de ese espectro fantasmal se repetían constantemente, sentía desvanecerme pero mi fuerza de voluntad me ayudaba a sostenerme de pie...

Mi esposo reaccionó al verme en tal estado, diciéndome —Mujer es que a ti te asusta hasta tu propia sombra, si oyes ruidos en la noche entras en pánico, si en tu camino se cruza un gato negro vaticinas sucesos, ahora esto! Déjame vestirme para salir de la casa.

— Pero Ignacio, —Lo interrumpo—, no hay que esperar, no te hace falta disfraz para salir por favor. No me hizo caso y siguió hasta el closet… volví mi mirada hacia esa horrible mujer que aun se mantenía allí, vigilante de mis movimientos, me armé de valor para preguntarle porque razón venia por mí después de tanto tiempo acechándome entre las sombras, con voz tenebrosa me contesta —Yo solía venir, cuando aún estaba viva, ¿no te acuerdas de mí?



Muy desorientada le contesto que no, nunca la había visto, no entendía lo que estaba pasando. —Tarde, ya no te queda tiempo para entender. —Contesta mientras se abalanza sobre mí extendiendo sus brazos para atraparme, yo muy aterrada comencé a gritar esquivándola, de pronto siento un abrazo que envuelve mi cuerpo, caricias en mi cara, era mi esposo que me sujetaba diciendo, despierta mi amor, por favor respira profundo, tuve que despertarte porque tenias una pesadilla.


Este relato fue escrito para participar en el Concurso Halloween del Emeeseese


Fuentes: Img. 1 Img.2Img. 3

Sort:  

@nelvis, podrias por favor colocar las frases en negritas y cursivas tal como lo solicitamos en el post del concurso? :)

Vaya quisiera ver una segunda parte, me ha gustado.

Gracias amigo @jorge.neveralone...saludos!

!que miedo! muy buen relato! me gusto mucho !!!

Gracias por tomarte el tiempo de leer, saludos!

Para leerlo a punta de las 12 de la noche... jaja! felicitaciones.

jajajja se atreverán? Gracias por leer el post @sampraise

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por participar en el concurso de halloween, te esperamos en el siguiente ;)

Muchas gracias a ustedes, fue un placer escribir para el concurso del Emeeseese.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71