🔎 Lo que puedes encontrar en internet (VI) - Elf Yourself 🎅🏼

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Como la navidad está casi aquí, en esta entrega de “Lo que puedes encontrar en internet” quería compartir con todos vosotros algo que hago cada navidad y me me encanta: Elf Yourself



En este sitio puedes felicitar las navidades a todos tus amigos y seres queridos de una manera muy original: convirtiéndote en un Elfo :)



Es super sencillo. Tan solo hay que localizar alguna foto que te guste, donde aparezca claramente la cara de las personas que quieres añadir a tu felicitación. Puedes añadir un máximo de cinco.

¿Las tienes? Perfecto, siguiente paso: subir las imágenes y ajustarlas.

Con el zoom alejas o acercas la cara, hasta que encaje lo mejor posible en la forma. También se puede rotar, en caso de que sea necesario. Por último, la línea roja debe estar justo debajo de la boca.


Luego, sigues haciendo lo mismo con cada foto, hasta que las tengas todas.


También puedes añadir una nota personal.


Luego, hacemos click en

Nos llevará a otra pantalla, donde podemos elegir entre varias opciones de baile, en la barra lateral.

Aquí también es donde nos da la opción de compartir.


Este es un ejemplo del resultado: Secret Santa

Otro: Elfspañol

Y el último que os dejo: EDM


FELIZ NAVIDAD




@nelyp



9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png



Fuente: Elf Yourself



Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Dec 23. We estimate that this post is undervalued by $4.29 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Dec 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

jejjeeeje, es muy bueno ese sitio hace años que lo conozco y lo e usado varias veces.
Felices Fiestas.

JAJAJAJA qué bueno, menudo ballet élfico!!!! Gracias por ponerme, me encanta! Y para no haber ensayado que bien lo hacemos....
BESOS!!!! y Feliz Navidad para tí y los tuyos!!!!

Has visto que bien nos ha quedao? jajajajaja.

¡FELIZ NAVIDAD!

Siiiiii!!!! anda si te has puesto avatar navideño!!..... me los he descargado.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Jajajajaja! Buenísimo el vídeo @nelyp. Lo que me he reído viendo a @seisges, @gargon , @juanmiguelsalas y a mí mismo bailando en plan "amanerados" :D
Calla que acabo de ver el otro del flamenco al son de Fernando tocando la guitarra y tú y yo emparejados! Me meo! :D
Tú y yo de Dj's en el último y los tres mosqueteros de gogo's! Qué bueno macho!

Yo también me he reído un montón, porque es aleatorio y nunca sabes lo que saldrá, así que es una sorpresa para mi también jajajajaja.
Me alegro de que te haya gustado :)

¡FELIZ NAVIDAD!

Alaa que chulo!!! Se lo voyva decir a mis sobris que seguro que les encanta

Tu sales muy chuli :)
Espero que le guste a los sobris!

un post muy creativo, señora @nelyp felicitaciones.
Feliz Navidad para Ud y sus seres queridos.

Muchas gracias @jlufer :)
¡Igualmente!

great post
the elf myself thing is pretty hilarious ive seen many people do it

Thank you @doitvoluntarily!
I love it so I do it every year :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73