Amistades Que Inspiran

in #spanish6 years ago
Hola bombones, ¿Cómo están? Tengo la dicha de tener amigas que para mí, son un ejemplo a seguir, y me inspiran a ser mejor cada día. Ellas son inteligentes, graciosas, luchistas, simpáticas, confiables, humildes, leales... y creo que podría escribir renglones y renglones describiendo sus cualidades y, ¿por qué no? hasta sus áreas de oportunidad, como todos las tenemos. Hoy en especial me gustaría compartirles sobre una de ellas: Bere. Bere y yo nos conocimos hace algunos años, mientras tomábamos clases de Inglés en la misma academia. De inmediato hicimos "click" y henos aquí, conservando esta linda amistad hasta el día de hoy. He de decir que no nos vemos seguido, pero bendito whatsapp, mantenemos comunicación lo más que podemos. Precisamente hace unos días nos pusimos de acuerdo para vernos este día. Y mientras me alistaba para nuestra reunión, me puse a reflexionar sobre lo que admiro de ella. Bere, desde que la conocí, ha luchado por superarse día con día. Cultiva su espiritualidad, activa en la congregación a la cual asiste, ve por sus padres y es muy generosa. También, a pesar de que su sueldo es más bien bajo (como el de la mayoría de los trabajadores mexicanos) no permitió que esto fuera un impedimento, y con la ayuda de sus ingresos vendiendo productos de belleza de una reconocida marca a nivel internacional, tiene su propia casa y su propio auto, y actualmente está estudiando una maestría. Reitero: me inspira el hecho de que uno a uno esté cumpliendo sus sueños, y que haya superado cada obstáculo que se le ha presentado en el camino. No hay pretexto: luchemos por alcanzar nuestras metas y anhelos. Me encantaría leer sus comentarios. ¿Qué fuentes de inspiración tienen en sus vidas? Gracias.

f.jpg

Sort:  

Mi padre que luchó fuertemente para darme la educación que poseo hoy en día. Saludos @nenitabos, buen post

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post. Ya te sigo :)

¡@nenitabos! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Es bueno tener personas exitosas que nos inspiren, mientras te unas a personas con buena frecuencia positiva para la vida te va a ir muy bien.

Hola, así es, gente con vibraciones parecidas se atrae. Muchas gracias por leer y comentar mi post. Bendiciones :)

Hola, me gustó tu post, y tienes muy buena energia positiva. Y mi inspiracion es mi mente, la mente lo puede todo.

Hola, muchas gracias por tus lindas palabras, me animan a seguir adelante. Ya te sigo.

Excelente post ! @nenitabos . Abrazos desde Veenzuela

¡Gracias nena, que gusto que haya sido de tu agrado!

holaaaa...excelente post!

¡Que gusto que haya sido de tu agrado!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71