Para Tener Un Futuro Prometedor, Céntrate En Tu Presente

in #spanish6 years ago

...y deja de enfocarte en tu pasado.
Hola bombones, ¿Cómo están?
Les compartiré una experiencia mía en la que esta frase se volvió una realidad.
Cuando me gradué de la universidad (hace algunos ayeres) se me presentó la oportunidad de ir a vivir a Boston, MA, E.U.A.
Lo que al inicio serían unas vacaciones de verano, se convirtieron en año y medio. Y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Conocí gente de muchos países del mundo; visité lugares que ni en mis más locos sueños imaginé; mi Inglés mejoró bastante; aprendí a hacerme responsable de mi misma y de mis decisiones; y maduré.
Cuando fue momento de regresar a México, mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente seguía en Boston. Anhelaba profundamente todo lo que viví estando allá, a las personas que conocí, los lugares donde anduve. Diario lloraba mínimo una vez al día, escondida para que mi familia no se diera cuenta, y no preocuparla. En otras palabras, mis energías, mis pensamientos, toda yo estaba enfocada en lo que viví en el pasado.
Hasta que un buen día, gracias a Dios, me di cuenta que vivir así no era vida, y que no me estaba trayendo nada positivo. Cuando acepté que, al menos en ese tiempo, mi realidad era estar en México, con mi familia, con mis amigos, fue que pude estar feliz y en paz conmigo misma. Empecé a disfrutar y las bendiciones y oportunidades empezaron a fluir.
Y ahora, cada vez que en mi mente aparece la frase "el pasado fue mejor", recuerdo esta experiencia que les comparto, y me repito a mi misma: "Elizabeth: para tener un futuro prometedor, concéntrate en tu presente, y deja de enfocarte en tu pasado.
Espero mis palabras ayuden a las personas que las necesitan, y me encantaría leer sus comentarios. Gracias.

Esto es algo que no extraño mucho de Boston: limpiar el carro después de una intensa nevada ; )

b.jpg

Sort:  

Definitivamente todo en esta vida requiere un autocontrol, principalmente controlar la mente y sus pensamientos que nos generan emociones negativas, mantenernos en el aquí y ahora es la clave para avanzar en el camino a lograr el éxito en nuestro proyecto de vida. No es fácil, pero estamos en el proceso para lograrlo. Mucho éxito para ti.

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post. Actualmente me estoy empapando de temas relacionados con la prosperidad en todos los ámbitos de la vida, y es increíble lo que nuestros pensamientos influyen en lograr o no nuestros objetivos. ¡Bendiciones!

Hola bombón de caramelo! Es cierto todo lo que dices en tu publicación, el futuro se construye en el presente, así como el presente lo construimos en el pasado. La calidad del mismo depende de como lo construyamos en el presente. Sería muy beneficioso si cada cosa que hagamos sea pensando siempre en el futuro, no importa lo que pequeña que sea, pensar siempre en que eso nos va a repercutir de algún modo más adelante, por lo tanto hacerlo bien hecho. Me recuerda una cita bíblica que dice: Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. - Col 3:23-24. Si aplicamos esto en nuestra vida, estoy seguro que nuestro futuro sería mucho mejor y más prometedor. Saludos!...

Bombón de caramelo ¡me encantó! jaja. Excelente tu aportación, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post. Y la cita bíblica es la más adecuada. Definitivamente, nuestro hoy se traducirá en nuestro mañana. ¡Bendiciones!

¡@nenitabos! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

No te aferres al pasado para que no te amargue el presente ni arruine tu futuro. Saludos

Hola, gracias por leer y comentar mi post, estoy completamente de acuerdo contigo. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71