¿Que has hecho hoy para tí?

in #spanish6 years ago
Hola bombones, ¿Cómo están?

El ajetreo de la vida moderna y las responsabilidades de nuestro diario vivir en ocasiones nos absorben tanto que nos olvidamos que antes de ser madres, padres, esposas, esposos, familiares, amigas, amigos, empleados, somos personas. Como tales, tenemos necesidades que son necesarias satisfacer para estar bien con nosotros mismos, y por ende, estar bien con los demás.

De allí mi pregunta: "¿Que has hecho hoy para tí?". Olvidémonos por un momento del trabajo pendiente de la oficina, de que hay que ir al supermercado porque los víveres ya se terminaron, de que es necesario correr a la papelería a comprar los materiales que les encargaron de tarea a los hijos, de quebrarnos la cabeza pensando en qué cocinaremos para la cena. Y enfoquémonos en nosotros, en darnos un gusto, en hacer algo que realmente anhelamos hacer, en apapacharnos, en querernos. Les aseguro que los beneficios son enormes, y tendremos mejor actitud ante los desafíos que se nos presentan día a día.

Yo por mi parte les comparto que por unos momentos hice a un lado las planeaciones, los exámenes y los trastes sin lavar, y me senté un rato a comerme estas deliciosas galletas en la sala de la casa, disfrutando del silencio y la tranquilidad en el ambiente.

Me encantaría que en los comentarios escribieran lo que hicieron hoy para ustedes. Gracias.

cookies.jpg

Fuente: Foto tomada con mi celular marca "Mobile"

Sort:  

bro awesome post thank you so much

Que bueno es hacer algo para nosotros mismos! y aunque no me consentí como lo hiciste tu hoy alimente mi alma leyendo un rato el libro: "Manual del guerrero de la luz" de Paulo Coelho... Un abrazo..

Motivador!!! Creo que a diario nos debemos detener a pensar que estamos haciendo por y para nosotros.
Saludos nenita, me encanta como escribes!

Bueno hoy me dedique un rato a leer post, a veces como dices con el día a día no me da tiempo y cuando me siento a leer me relajo, distraigo y motivo a seguir en esta plataforma, eso estoy haciendo la tarde de hoy. saludos @nenitabos

¡Hola! Pues yo dejé trabajo que hacer en la computadora por salir a pasear con mis perros, disfrutando del clima fresco y de los árboles ;)

Hola @nenitabos Yo en realidad no he hecho nada por mi hoy, pero viendo esas galletas te juro qué me provoca hacer algo así también por mi, y si es en tu compañia pues mucho mejor. Si puedes envíame un enlace de un grupo de discord donde pertenezcas para unirme también, te lo agradecería. Saludos bombon de caramelo!...

Bonita reflexión.
Hoy por mi he dejado todos mis pendientes a un lado y me he sentado a escribir (algo que me encanta).
Definitivamente es muy importante que nos tomemos un tiempo para nosotros: para consentirnos, amarnos y crecer.
¡Saludos!

Congratulations @nenitabos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nenitabos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64