Este "soy yo"

in #spanish6 years ago (edited)

Hace poco revisé los comentarios de mis publicaciones y encontré una sugerencia bastante sensata, que me hizo pensar en algo que no había tenido en cuenta. El comentario me recomendaba hacer una publicación donde me presentase y mostrara a la comunidad quién soy; y es que hice algun escrito de este tipo el primer día ( no hace mucho, por cierto) en que me uní a Steemit, pero probablemente su contenido no llenase las expectativas de una presentación propiamente dicha. y es que... Tengo que admitir que las presentaciones son mi tarea pendiente; un tema al que no he dedicado el tiempo necesario en general (en la vida). Aún así, intentaré empezar con el aprendizaje (¡vamos a ello!).

15875118_10154456738217763_6311873607797267708_o.jpg

Mi nombre fuera de la red es Armando; un nombre bastante plano y aburrido (si me lo preguntan) por lo que decidí bautizarme con uno un poco más aguerrido e imponente (guiño); el hijo de Aquiles pareció un buena idea en su momento. Armando (Neoptolemo) tiene al rededor de tres décadas de existencia, y está enamorado de las conexiones entre los seres que habitan este planeta; por tanto Internet, y sus sucesores me apasionan por su capacidad para estructurar y perfeccionar esta consciencia colectiva entre congéneres. Les cuento esto porque tiene mucho que ver con las razones que tuve para unirme a Steemit, pero la verdad es que tengo muchas pasiones (soy un poco enamoradizo, a decir verdad), el Cine, el Océano, la Pizza, y algunas áreas de la carrera que estudié (Medicina).

19024940_10154923926052763_6819048842373319318_o.jpg

Vivo en una de las ciudades más bonitas que he conocido... Su belleza fue una de las razones para quedarme, aunque no la única ni la más importante. Barcelona es una ciudad a la que siento que me parezco demasiado; es abierta, aficionada por las diferentes culturas, respetuosa de la diversidad, y sobre todo muy amable y llena de vida (incluso en invierno), donde he conocido gente increíble de muchos lugares (Rusia, Suecia, Inglaterra, Venezuela, etcétera), así que les invito a pasarse por aquí (¡que vale la pena!).

20170604_154632.jpg

Como les decía antes, unirme a esta comunidad significa para mí una oportunidad para hacer algo que venía deseando hace mucho tiempo; ¡Compartir! Deseo compartir con gente como yo, mis experiencias, visiones de la vida y del mundo, y por qué no, conocer las suyas, y ojalá a algunos de ustedes también. Era muy activo en Facebook y otras redes sociales, pero siento que se han quedado estancadas, o incluso han involucionado. Steemit se me presenta como una nueva y mejor posibilidad, y aunque la Medicina y las pasiones que les he comentado no me dejan mucho tiempo libre, intentaré publicar cosas que me gusten (y que sienta que les pueden gustar a ustedes) de vez en cuando. Un abrazo para todos.

Sort:  

Muy linda tu manera de presentarte llena da creatividad y personalidad bienvenido a la página Armando.Que bueno tener un medico en la plataforma

Gracias @ymaru06 . Bueno saber que a alguien le gusta lo que publico. Hace poco estoy aquí en Steemit, pero intentaré aprender de la comunidad, para en un futuro no muy lejano poder aportar algo. Gracias

Bienvenido a la comunidad y que consigas todo lo que te propongas. Por cierto a mí también me encanta Barcelona, si tuviera que vivir en otra ciudad que que fuera Las Palmas de Gran Canaria, elegiría Barcelona. Para terminar decirte que la compañera @Flamingirl suele hacer encuentros en Barcelona y por lo que leo son estupendos. Yo estoy planeando un viaje a uno de esos encuentros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72