You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuida tu cuenta de STEEMIT, ¿Cómo lo hago?

in #spanish6 years ago (edited)

No sabia lo importante que era esto hasta que alguien me lo explico y me di cuenta que casi había perdido mi master password, creo que la gente no tiene idea de lo delicado que es esto.

Buena info.

Sort:  

Hay varios casos que me consultaron porque validaron su cuenta, ingresaron a su perfil y nunca hicieron una copia de seguridad. Ehora por lo menos sabemos como manipular nuestras cuentas.. Saludos!

Si, recuerdo que cuando me explicaron esto y me puse alerta, me dijeron, si no tienes el master password perdiste tu cuenta, haz una nueva, y yo , wow.

El tema surgió por lo que hace steem-connect.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67828.36
ETH 3810.40
USDT 1.00
SBD 3.66